mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

chat



miércoles, 22 de diciembre de 2010

Gran Hermano 2011en vivo: Rocío y Pamela se sacan chispas

Gran Hermano 2011en vivo: Rocío y Pamela se sacan chispas

Gran Hermano 2011: Rocío y Pamela se sacan chispas

Después de la primera nominación empiezan a generarse los conflictos en Gran Hermano. Rocío y la cordobesa Pamela se declararon la guerra. Mirá el video.

22/12/2010 19:25


ROCIO, nominada y en pie de guerra.

Gran Hermano 2011en vivo: Rocío y Pamela se sacan chispas

Después de dos semanas de encierro y tras la primera nominación, los hermanitos empiezan a sacarse chispas dentro de la casa más famosa. Durante el martes, justo antes de que comenzara la edición especial de GH El Debate se pudo ver el momento en que Pamela le confesaba a Rocío que le había transferido la mitad de sus votos (razón por la cual Rocío sumó suficientes puntos para quedar nominada).

La muchacha escuchó las explicaciones de la cordobesa en silencio y antes de ponerse de pie tiró un contundente: “Me clavaste un puñal en la espalda”. De inmediato, se dirigió al confesionario online para descargar sus pesares hablando a su familia. En tanto, Pamela intentaba explicar al resto de las chicas el motivo de su decisión; por un momento aseguró que votó a Rocío porque “A ella era a quién menos le afectaba”, pero después agregó que es con Rocío con quien tiene menos afinidad.

Gran Hermano 2011en vivo: Rocío y Pamela se sacan chispas

Cuando la nominada salió del confesionario buscó consuelo en Christian y le aseguró que en la próxima votación haría uso de la “nominación fulminante” contra Pamela. “Vamos a ver qué dice cuando se vea en la placa”, aseveró la joven despechada.

Poco después Rocío recurrió a su cuenta de Twitter y publicó una confesión dirigida a su familia y seguidores; "Esta persona me dice que no me muestro algunas veces tal cual soy mami!!!! Justificando la traición con una mentira… "(Sic), dice un párrafo y agrega: “A la gente le pido ayuda...y contención desde ahí…”

Por otra parte, el resto de los hermanitos también tienen lo suyo; Gisele llora por todos los rincones de la casa desde que se enteró que está nominada y Tamara también eligió descargar sus penas dentro del confesionario después de que sus compañeras la trataran de ingenua.

En tanto, Alejandro se va relajando de a poco. Se animó a sacarse la remera y a tomar sol junto a Luz, su confidente dentro de la casa. Horas después también le confesó a su amiga que cada vez que toca a Natalí se siente inhibido. “Cuando veas que yo me pongo serio con una chica y no le hablo es porque esa persona me interesa”, confesó el muchacho.

A pesar de los rumores que insinuaban que la primera gala de expulsión se pasaría para el otro jueves, finalmente se confirmó que será el próximo domingo tal y como estaba programada. Marley será quién reciba en el mundo exterior a la primera hermanita expulsada de la casa.

Gran Hermano 2011en vivo: Rocío y Pamela se sacan chispas


quien es el ganador gran hermano 2011