mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

chat



lunes, 3 de enero de 2011

Destrozos, sanción, rebelión y una chica menos en la casa de Gran Hermano

Destrozos, sanción, rebelión y una chica menos en la casa de Gran Hermano

Lunes 03 de Enero de 2011 08:36 | En medio del descontrol, similar al que vive el argentina, Ariana se convirtió en la segunda expulsada del reality, con el 59 por ciento de los votos, por sobre Pamela y Juan Pablo.

Destrozos, sanción, rebelión y una chica menos en la casa de Gran Hermano
Jorge Rial anticipó una gala de alta tensión por los hechos “de violencia” protagonizados dentro de la casa de Gran Hermano.
“Están tratando de convertirlo en tierra de nadie”, dijo. Pero la fuerte respuesta de los chicos y sus graves acusaciones contra la producción, hicieron que Jorge Rial relativizara sus propias palabras y les bajara la tensión, y que GH pusiera a decisión del público su sanción por los hechos.
En tanto, Ariana se convirtió en la segunda expulsada del reality, con el 59 por ciento de los votos, por sobre Pamela y Juan Pablo. Y en medio de tanto trajín, la producción eligió decir ni mu sobre la supuesta causa judicial que pesa sobre Cristian U.
La voz amplificada de Gran Hermano dio su comunicado a los participantes y por los episodios de violencia les dio “por perdido el último desafío semanal y les enviará productos por la mitad del presupuesto”. Además, les advirtió que ”cualquier episodio futuro llevará a la expulsión inmediata del o los participantes involucrados”.
Los chicos reaccionaron de la peor manera ante la decisión, negaron vandalismo y aseguraron que, al contrario de lo dicho por Rial, GH no les hizo ninguna advertencia sobre los daños causados (rotura de micrófonos, cerraduras, etcétera).
En ese sentido, hay lecturas diferentes sobre el tema, y nuestra pagina anotició en su momento sobre el preaviso de GH.
Pero a la manera de una endurecida asamblea de trabajadores, el grupo contraatacó con una extensa lista de reclamos, como la falta de atención, médica y psicológica, que les fue prometida.
“Jugar con la comida no me parece muy indicado”, dijo Emiliano. “Pedí un psicólogo porque estoy alterado y no me lo mandaron”, aseguró Cristian U.
“Creo que tengo el dedo fracturado y solo me mandaron Ibuprofeno”, se quejó. “Me parece que es jugar con las personas”, acusó Emanuel.
“Matar de hambre no los vamos a matar”, quitó dramatismo Rial. “Lo que no queremos es que se lastimen”, cambió los tantos.
Así fue como al final del programa, y ante “el motín” que según el animador se armó en la casa, Gran Hermano aprovechó la polémica para abrir las líneas telefónicas y que el público decidiera si aplicar o no la sanción.
Antes del comienzo, el Intruso había anticipado que sería una jornada caliente: “Es un Gran Hermano inédito, para mí y para la producción que ya lleva 10 años. Es la primera vez que nos encontramos con desbordes y con vandalismo. Una generación a la que parece que los límites no le importan“”.

Destrozos, sanción, rebelión y una chica menos en la casa de Gran Hermano

El conductor aseguró que lo sucedido es “fiel reflejo de la realidad”: los chicos encapuchados, cerraduras y puertas rotas, cámaras destrozadas, ”una impunidad increíble”.
“Si algunos de los chicos decide irse inmediatamente se abrirá un nuevo casting para reemplazar a los q se vayan”, aseguró, y luego se las vio negras tras el cruce de acusaciones serias por parte de los chicos y comenzó a minimizar sus propias palabras.
“Lo que quieren es rating”, resumió Emanuel, ya casi a la 1 de la mañana, como colorario de un sangriento domingo televisivo.

Gran Hermano 2011: se fue otra participante, destrozos

Gran Hermano 2011: se fue otra participante, destrozos


Gran Hermano 2011: se fue otra participante, destrozos


Ariana se convirtió en la segunda eliminada del reality de Telefe, que tuvo una gala antológica por una serie de destrozos en la .


En una gala que, por una serie de destrozos en la casa, terminó siendo una suerte de tour de force delirante, Gran Hermano 2011 tuvo a su segunda participante eliminada. Ariana, la chica con un levísimo parecido a Angelina Jolie y que esta semana había encabezado por goleada las nominaciones, abandonó el programa por decisión del público.

La morocha que había jugado fuerte en los últimos días (pero con la sutileza de un La Mole Moli, por dar un ejemplo) tuvo algo más del 59 por ciento de los votos telefónicos y se quedó afuera. Los otros dos participantes en la cuerda floja, Pamela y Juan Pablo, el muchacho de Las Flores que se había autonominado, durarán al menos una semana más.

Pero la eliminación fue lo de menos de una jornada agitada. Ya de entrada, un Jorge Rial serio había advertido que había que “hablar de desbordes”. Y luego calificó a la gala como “inédita”. Y la verdad que así fue, en más de un sentido.

“Nos encontramos con vandalismo, con chicos que parece que no les importan los límites y el respeto. Es un reflejo de lo que nos pasa afuera”, fue disparando el conductor como aperitivo.

¿A qué se refería? Se vio después en una serie de imágenes editadas: una serie de pequeñas “guerras” entre los participantes, con almohadones como munición principal, dejaron un saldo de destrozos nunca antes visto en “la casa más famosa”. Un par de cámaras, un cenicero, algunos tubos de luz, puertas y sus respectivas cerraduras fueron algunas de las víctimas del “vandalismo”.

“Nunca nos encontramos con una situación como ésta. Gran Hermano no es tierra de nadie. Queremos sacar de ahí, en lo posible, chicos que sean buenos ciudadanos. No es Kosovo, eh…”, lanzó, rozando lo sublime, Rial.

Gran Hermano 2011: se fue otra participante, destrozos

De entre todos los “incidentes”, una imagen fue paradigmática. Pequeña digresión, para quienes hayan visto la película: remitió inmediatamente a esa escena brutalmente cómica de Zoolander en la que tres modelos en plan de juerga se rocían con surtidores de nafta como si fueran mangueras con agua…hasta que a uno de ellos se le ocurre encender un cigarrillo.

Fue así. En plena “guerra” de varones contra mujeres, uno de los participantes del reality tiraba con un aerosol directo a la cara de otra, que empuñó un encendedor y… ¡amagó con encenderlo!

Para que se entienda en toda su dimensión: la “hermanita” tenía un aerosol disparando una sustancia seguramente combustible a unos 30 centímetros de su cara…¡¡y amagó con activar un encendedor!!

Esa imagen antológica y otras les fueron mostradas a los participantes y la primera respuesta en la casa (y la segunda, y la tercera…) fue jocosa. Ante la mención de las pequeñas guerras de guerrillas adentro de la casa, la respuesta de una de las participantes (no la del encendedor, claro) buscó una divisoria de aguas de género: “Los chicos tienen la fuerza, nosotras la cabeza”.

Después de la risa, el anuncio de una sanción despertó indignación con la producción del reality. Por los destrozos, Gran Hermano les dio la prueba semanal por perdida y les avisó que mañana les iban a pasar la mitad de la comida presupuestada. Algunas frases que se escucharon después:

- “No me mandan un psicólogo, tengo la boca lastimada y no me pasaron ningún medicamento”, fue el pase de factura de Cristian U. (sobre el que pesa el pedido de detención que tanta repercusión generó esta semana).

- “No nos avisaron antes que podía haber sanción”, se indignó Solange.

- “Es una forma que tenemos de descargar”, explicó Gisele, que se quejó de que no tenían ni gimnasio ni música.

- “Tenemos un pool que es un desastre. Manden unas cartas para jugar un chin chon por lo menos”, insistió Cristian U.

La discusión se llevó hora y media del programa. Cuando las aguas se calmaron un poco, Gran Hermano avisó que iban a someter a decisión del público si la sanción se cumplía o no (con voto telefónico).

Y llegó la despedida para Ariana, con lo que ya son 18 participantes adentro de la casa. Una vez terminada la gala, varios de ellos quedaron reunidos en el living para definir los pasos a seguir en la guerra contra la producción del programa. Una de las alternativas, espoleadas por Emiliano y Emanuel, por ejemplo, era no prenderse en las actividades propuestas por Gran Hermano.

“Si hay fiesta no bailemos”, dijo uno. Y otro disparó: “Empecemos a portarnos como plantas”. Fiel a la máxima de que no hay que amenazar con algo que no se pueda cumplir. Y si es de fácil cumplimiento, mejor.

Gran Hermano 2011: se fue otra participante, destrozos

quien es el ganador gran hermano 2011