mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

chat



lunes, 3 de enero de 2011

Gran Hermano 2011: se fue otra participante, destrozos

Gran Hermano 2011: se fue otra participante, destrozos


Gran Hermano 2011: se fue otra participante, destrozos


Ariana se convirtió en la segunda eliminada del reality de Telefe, que tuvo una gala antológica por una serie de destrozos en la .


En una gala que, por una serie de destrozos en la casa, terminó siendo una suerte de tour de force delirante, Gran Hermano 2011 tuvo a su segunda participante eliminada. Ariana, la chica con un levísimo parecido a Angelina Jolie y que esta semana había encabezado por goleada las nominaciones, abandonó el programa por decisión del público.

La morocha que había jugado fuerte en los últimos días (pero con la sutileza de un La Mole Moli, por dar un ejemplo) tuvo algo más del 59 por ciento de los votos telefónicos y se quedó afuera. Los otros dos participantes en la cuerda floja, Pamela y Juan Pablo, el muchacho de Las Flores que se había autonominado, durarán al menos una semana más.

Pero la eliminación fue lo de menos de una jornada agitada. Ya de entrada, un Jorge Rial serio había advertido que había que “hablar de desbordes”. Y luego calificó a la gala como “inédita”. Y la verdad que así fue, en más de un sentido.

“Nos encontramos con vandalismo, con chicos que parece que no les importan los límites y el respeto. Es un reflejo de lo que nos pasa afuera”, fue disparando el conductor como aperitivo.

¿A qué se refería? Se vio después en una serie de imágenes editadas: una serie de pequeñas “guerras” entre los participantes, con almohadones como munición principal, dejaron un saldo de destrozos nunca antes visto en “la casa más famosa”. Un par de cámaras, un cenicero, algunos tubos de luz, puertas y sus respectivas cerraduras fueron algunas de las víctimas del “vandalismo”.

“Nunca nos encontramos con una situación como ésta. Gran Hermano no es tierra de nadie. Queremos sacar de ahí, en lo posible, chicos que sean buenos ciudadanos. No es Kosovo, eh…”, lanzó, rozando lo sublime, Rial.

Gran Hermano 2011: se fue otra participante, destrozos

De entre todos los “incidentes”, una imagen fue paradigmática. Pequeña digresión, para quienes hayan visto la película: remitió inmediatamente a esa escena brutalmente cómica de Zoolander en la que tres modelos en plan de juerga se rocían con surtidores de nafta como si fueran mangueras con agua…hasta que a uno de ellos se le ocurre encender un cigarrillo.

Fue así. En plena “guerra” de varones contra mujeres, uno de los participantes del reality tiraba con un aerosol directo a la cara de otra, que empuñó un encendedor y… ¡amagó con encenderlo!

Para que se entienda en toda su dimensión: la “hermanita” tenía un aerosol disparando una sustancia seguramente combustible a unos 30 centímetros de su cara…¡¡y amagó con activar un encendedor!!

Esa imagen antológica y otras les fueron mostradas a los participantes y la primera respuesta en la casa (y la segunda, y la tercera…) fue jocosa. Ante la mención de las pequeñas guerras de guerrillas adentro de la casa, la respuesta de una de las participantes (no la del encendedor, claro) buscó una divisoria de aguas de género: “Los chicos tienen la fuerza, nosotras la cabeza”.

Después de la risa, el anuncio de una sanción despertó indignación con la producción del reality. Por los destrozos, Gran Hermano les dio la prueba semanal por perdida y les avisó que mañana les iban a pasar la mitad de la comida presupuestada. Algunas frases que se escucharon después:

- “No me mandan un psicólogo, tengo la boca lastimada y no me pasaron ningún medicamento”, fue el pase de factura de Cristian U. (sobre el que pesa el pedido de detención que tanta repercusión generó esta semana).

- “No nos avisaron antes que podía haber sanción”, se indignó Solange.

- “Es una forma que tenemos de descargar”, explicó Gisele, que se quejó de que no tenían ni gimnasio ni música.

- “Tenemos un pool que es un desastre. Manden unas cartas para jugar un chin chon por lo menos”, insistió Cristian U.

La discusión se llevó hora y media del programa. Cuando las aguas se calmaron un poco, Gran Hermano avisó que iban a someter a decisión del público si la sanción se cumplía o no (con voto telefónico).

Y llegó la despedida para Ariana, con lo que ya son 18 participantes adentro de la casa. Una vez terminada la gala, varios de ellos quedaron reunidos en el living para definir los pasos a seguir en la guerra contra la producción del programa. Una de las alternativas, espoleadas por Emiliano y Emanuel, por ejemplo, era no prenderse en las actividades propuestas por Gran Hermano.

“Si hay fiesta no bailemos”, dijo uno. Y otro disparó: “Empecemos a portarnos como plantas”. Fiel a la máxima de que no hay que amenazar con algo que no se pueda cumplir. Y si es de fácil cumplimiento, mejor.

Gran Hermano 2011: se fue otra participante, destrozos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quien es el ganador gran hermano 2011