mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

chat



martes, 15 de febrero de 2011

Gran Hermano 2011 Rocío y su estrategia para sobrevivir en la casa

Gran Hermano 2011: Rocío y su estrategia para sobrevivir en la casa Imprimir E-mail


Rocío, que hace algunos días sorprendió a todos con un infartante desnudo en Playboy, conoce su fuerte y ya está jugando


Gran Hermano 2011: Rocío y su estrategia para sobrevivir en la casa. Rocío Gancedo ingresó a la casa de Gran Hermano 2011 para hacerse conocida y para ganarse los cien mil dólares pero una mala estrategia la dejó afuera de la casa a las dos semanas.

Si bien Rocío Gancedo aprovechó de buena manera la exposición de Gran Hermano 2011 afuera de la casa, con su producción para la revista Playboy y sus participaciones en los debates, Rocío tenía una cuenta pendiente dentro de la casa de Gran Hermano 2011 porque no pudo demostrar nada en su corto paso.

En las últimas horas, Rocío de Gran Hermano 2011 tuvo una segunda oportunidad para demostrar su inteligencia y ganarse el cariño del público, como lo hizo Cristian U en Gran Hermano 2011, y hasta el momento parece haber tomado partido por una estrategia.

Por el momento, Rocío decidió enfilarse atrás de Cristian U en Gran Hermano 2011, sabiendo que es el gran jugador y que le va a ayudar mucho en su afán de alcanzar la final. A su vez, Rocío decidió tomar una posición expectante, de mucho analisis, esperando una señal clara para dar un nuevo paso.

Está claro que Rocío no es la misma de antes, no sólo entendió el juego sino que además va creando, construyendo, sabiendo que en la casa de Gran Hermano 2011, muy pocos la conocen.

Mirá el reingreso de Rocío Gancedo a la casa de Gran Hermano 2011:


quien es el ganador gran hermano 2011