mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

chat



miércoles, 25 de mayo de 2011

Gran Hermano 2011: Cristian U dijo que aún no cobró el premio

Gran Hermano 2011: Cristian U dijo que aún no cobró el premio

El ganador del reality estuvo con Susana Giménez, dijo que no había visto un peso del premio aún y aclaró su vínculo con Telefe. Mirá el video.

EN EL LIVING. Susana preguntó todo y Cristian U no se quedó atrás para responder.


Gran Hermano no se terminó con el reality. Los chicos siguen de gira por otros progamas de TV y ahora le tocó el turno al ganador, Cristian U, que estuvo anoche en el living de Susana Giménez. Acompañado de su polémica novia Mary (la misma que se hizo célebre por la frase "No firmes nada con Telefé"), el joven siguió su estilo: no callarse nada.

"Todavía ni cobré", fue una de las cosas que dijo, refiriéndose a la plata (40 mil pesos) con la que debían premiarlo en el certamen. Susana tampoco se privó de preguntarle sobre su pasado de problemas con el juego y destacó el apoyo que su novia, Mary. "Como te debe querer", se emocionó la diva, que de relaciones con problemas entiende bastante.

"Tengo un carácter muy fuerte y me impongo mucho. Pero no le hago a los demás lo que no me gusta que a mí me hagan a mí", explicó el paseador de perros luego.

Cuando Susana le preguntó qué va a hacer con el dinero del premio, él dijo que no era suficiente para satisfacer ni su esperanza de vivienda: "Estamos buscando casa. Tenemos 5 perros y con la plata del premio no nos va a alcanzar para la casa que queremos...", dijo el chico.

Finalmente, sobre la famosa frase de su novia la noche que ganó, Cristian U reiteró: "El que tengo es un contrato bien firmado" (con Telefé, por dos años). Y Mary aprovechó para desdecirse otra vez: "No era con Telefé… Quise decirle que no firmara nada con nadie. Me habían contado muchísimas cosas… Había cosas que no le iban a servir…".

Mirá el video de la entrevista de Susana a Cristian U acá.

quien es el ganador gran hermano 2011