mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

chat



lunes, 21 de febrero de 2011

Gran Hermano 2011: La nueva estrategia para sacar a Cristian U.

Gran Hermano 2011: La nueva estrategia para sacar a Cristian U.

Ya sin Emanuel, el oponente más fuerte del hombre de Barracas, el panorama del juego cambia. Antes de irse, el último eliminado dejó un plan. ¿Otra autonominación masiva?

La de anoche no fue una gala de eliminación más. La autonominación masiva de los participantes fue histórica: 12 hermanitos dejaron en manos del público su futuro en la casa de Gran Hermano 2011. En ninguna de las ediciones anteriores hubo tantos participantes en placa. Y en medio de polémicas y estrategias, Emanuel, con el 73 % de los votos, fue el nuevo eliminado.

Ya sin uno de los líderes y mayores oponentes, Cristian U. allana su camino a la final. Todavía falta mucho, pero el hombre de Barracas sabe que afuera tiene muchos seguidores. La contra-estrategia le salió a la perfección. Y sus próximos objetivos son Pamela y Emiliano.

El trío que comparte con Rocío y Jonathan K. tomó fuerza en la casa. Vaya casualidad, los tres hermanitos tuvieron la posibilidad de ver la casa desde afuera: ¿será una ventaja entrar con información?

Rocío, con más inocencia, y Jonathan K., con los ojos más abiertos, saben que se metieron en un juego peligroso. Cristian U., en el momento menos pensado, les podría soltar la mano. Como todo jugador, su objetivo es ganar. Y el que se alza con el gran premio es uno solo.

Con Emanuel afuera, su grupo sigue perdiendo fuerza (¿alguna vez la tuvo?). "Jonatan, el original", como lo llama Jorge Rial, no pudo contener sus lágrimas y su desazón por la salida de su aliado.

Ahora, ¿cómo hacer para sacar a Cristian U.? "Síganse autonominando. Hay que darle pelea a este tipo, hay que sacarlo de la casa", les dijo Emanuel a sus compinches antes de abandonar la casa. ¿Volverán a ir todos a placa?

Martín Pepa tendrá que decidir para qué bando juega. No podrá mantaner por mucho tiempo más el papel de opositor e informante de Cristian U.

Por su parte, Martín Anchorena seguirá con su bajo perfil. Por el momento, él hace su propio juego. ¿Será el escollo final de Cristian U.?


Compartir
Enviar a un amigo
Votá

  • 87
  • 51

Comentarios

(71)

chicos no sean

chicos no sean ilusos,Cristian salio x otro motivo, una o por el raiting o por lo de su juicio, no porque la casa lo vencio, fue un arreglo bastante obvio.

Es un poco llamativo, que el

Es un poco llamativo, que el mismo dia en que C.U. sale de la casa por "propia decision", es el estreno de "Los Unicos"....

Cristian U nunca puede ser el

Cristian U nunca puede ser el remplazo de Cristian U, o sea ya perdio. Porque no le regalan la plata y listo. Este GH da verguenza!!!

Seguramente TELEFE también

Seguramente TELEFE también controla todas las encuestas de todos los sitios que hablan de GH2011, no? xq en absolutamente todos, las encuestas daban a Emanuel como expulsado... piénselo... la gente ya se alineó con el juego de Cristian U y será difícil bajarlo, más allá de que al canal le convenga o no... al canal le conviene lo que quiere ver la gente... no van a manipular a la gente para que gane quien ellos quieren, sólo van a acomodar las galas para satisfacer al que vota y ve el programa, es imple, y mucho más fácil que hacer que la gente haga lo que ellos quieren...

Que discurso contradictorio.

Que discurso contradictorio. Empezás diciendo que la producción arregla todo, al ganador y maneja todas las encuestas y terminas diciendo la producción hace lo que la gente le pide. Si no ponemos de acuerdo?
SIGAN PARTICIPANDO

Se fue Emanuel, ya sabemos

Se fue Emanuel, ya sabemos como va a seguir... No lo miro más... Todo ya es para Cristian U.

si los fans de cada uno de

si los fans de cada uno de los participantes votaban encontra de cristin u,como habra pasado ..(pero la prduccion arreglo todo los votos)cristian u estaria afuera,se ve que esta todo arreglado para que el bocon de u siga en la casa.ademas los de la tv,critican a tods los participantes menos a cristian u.

Todavia tengo algunas

Todavia tengo algunas dudas...
El ganador de GH sera Cristian U ???
Esta TODO arreglado ??? Lo estan haciendo tan bien que nadie se da cuenta.
Felicitaciones a la produccion
;)

jajajaaj estoy leyendo los

jajajaaj estoy leyendo los comentarios y en realidad me da risa, esta todo mas que claro que los unicos que sacan provecho en esto es la produccion desde el mismo minuto que entro a la casa cristian, ya que seguro va a ganar, porque sus seguidores son como el, gastan su dinero en votar a este tipo el cual gastara su dinero en el juego.

Es cosa de losers, los

Es cosa de losers, los seguidores lo ven ganador, y votan por quien Mr U dice para sentirse un poco ganador tambien. Y todos a la misma voz de "viva el juego!", que mentirosos, es para sentirse parte del ganar, cosa de losers...porque si fuese por el juego mismo, la gente sacaria a la gente que no aporta, aquellos que no estan bendecidos por ninguno de los lideres de la casa para desconcertarlos, para que el juego se torne interesante. Ahora, él, un capo, que se lleva la guita acordada con la produccion por su salida mas la del proporcional del premio.

Mas de loser es seguir un

Mas de loser es seguir un programa del cual pensas que esta todo arreglado! de loser loser jaja.. SIGAN PARTICIPANDO

Le contestò a Rial y despues

Le contestò a Rial y despues se nominó jajaja imaginense si no lo votaron igual lo hubieran "votado" no les parece?

El programa para mi esta

El programa para mi esta terminado desde el momento mismo de la ruptura del aislamiento, para la producción es negocio Cristian U y mediante sus debates influyen en la opinión pública, el sentido común indica que el programa así no debiera continuar, además será verdad la cantidad de llamados como los premios que otorgan por los mismos? alguien escucho en algún lugar que hayan ganados los premios que se anuncian ???? ummmmmm GH es ahora una mentira más...
Ojala que Martín Anchorena termine ganando... me parece un tipo que esta haciendo la suya lentamente. Suerte

He leido cada frase, y lo

He leido cada frase, y lo unico que entiendo que algunos estan desconforme y otros a favor de crsitian, lo que mas me duele que opinen de que es un enfermo sin conocerlo. Realmente reconosco que cristian u es un gran estratega, a mi no me gusto la jugada de que entre de nuevo. Pero realmente cuando salio para mi GH se termino, porque fue el unico que jugo, los de mas se ocuparon de hablar mal de el sin entender a que fueron, les preocupaba mas romper camaras, las fiestas de los sabados, mas Champagne, Pepa traiciono a Emanuel y nadie habla de el, solo de cristian u que a mi criterio ingreso luego a la casa y mira todo lo que ocasiono. Deberiamo reconocer que mas alla de todo por ser un juego Cristian U alimenta este juego mejor que mucho y lo hace mas interesante.

coincido en que cristian hace

coincido en que cristian hace el juego interesante, de echo, es EL el que le da el raiting al programa, pero no te parece injusto que haya salido por voluntad propia y que lo hagan entrar de nuevo? mas que injusto.. arreglado diria.
al chabon, lo felicito, juga muy bien, mas alla de que no lo banque, es un exelente jugador, y como persona no soy quien para juzgarlo, pero creo que desde el momento que elegiò abandonar la casa por decision propia debio quedarse afuera.

la produccion jugo siempre

la produccion jugo siempre para cristian y lo hiso entrar denle el premio y que apage la lus gracias no lo miro mas

Eso de que no lo mirás más no

Eso de que no lo mirás más no te lo cree nadie capo...

Si... mejor apaguemos la luZ,

Si... mejor apaguemos la luZ, para no ver mas lo horrible que escribis !!! No veas mas el programa, y hacete un curso de ortografia !!! Aprovecha el tiempo, cuadrado !!!

Che Sarmiento, te vas a

Che Sarmiento, te vas a empachar con todos los acentos que te comés jejej

bueno, lo importante es que

bueno, lo importante es que seguro vos no te vas a empachar, porque la palabra comes no lleva acento... ;)

Lo que hay que hacer es dejar

Lo que hay que hacer es dejar en placa a Rocío, Jony K y Anchorena. A ver por quién "ordena" votar el Capo....jajajaja

nunca va a pasar o si va a

nunca va a pasar
o si va a pasar pero
en la finalll!!

Venguenza me da la produccion

Venguenza me da la produccion de GH2011, los panelistas y conductores. Creo que los dos que zafan son Peluffo y De Caro. Al resto deberían comprarle la remera con la cara de Cristian U. impresa. Definitivamente destruyeron el juego para conveniencia de la producción. Una lástima.

Por que no le dan el premio a

Por que no le dan el premio a cristian u y cierran el juego, ademas ese trio que se armo o casualidad con gente que salio y volvio a entrar?, esa no es una ventaja?? este gh es cualquiera

Este GH es el peor... Las

Este GH es el peor... Las reglas están hechas para la bobada... A cambiar de canal o apagar la tele si no hay otra cosa.

Que programa estas viendo??

Que programa estas viendo?? soñando por bailar? o no te diste cuenta que Chizo y Emiliano tambien estuvieron afuera y fueron los que trajeron la estrategia de Sebastian del debate de que se autonominen todos????

Emiliano y Giselle tambien

Emiliano y Giselle tambien volvieron a entrar por si no te diste cuenta y juegan para el otro bando.

aunque no me desagrada

aunque no me desagrada cristian u, estoy de acuerdo con darle el premio y que se termine el programa,como dice el mensaje de arriba. me gustaria que lo ganara ALE. saludos

Ese Ale es desagradable, es

Ese Ale es desagradable, es un ente en la casa y lo único que hace es comer y victimizarse por su condición


que copado quedo cris vamos

que copado quedo cris vamos cris vos podes sos un capo no importa lo qe digan y opinen de vos por que vos estas jugando y es lo qe es gran hermano
me parece genial segui asii gente sigamos apoyando a cris rocio y jona.k !!


f.ciudad.com

Gran Hermano 2011: se fue Emanuel VIDEO

Gran Hermano 2011: se fue Emanuel VIDEO

En una gala polémica, Cristian U volvió a vencer, y Emanuel se fue de la casa más famosa con un 73 por ciento de los votos.

por : EDUARDO FONTOURA

Gran Hermano 2011: se fue Emanuel , el nuevo eliminado de Gran Hermano. VIDEO




VÍDEO: Emanuel se entera de la traición de Martín P.

Durante la noche del domingo se vivió por Telefe otra gala de expulsión de Gran Hermano 2011, donde el saliente fue Emanuel Di Gioia. “San Martín” (nombre que se ganó luego de la pelea con el conductor Jorge Rial) se fue de GH 2011 con el 73 por ciento de los votos.

A pesar de haber habido 12 hermanitos en la placa (Gisele, Pamela, Loreley, Emiliano, Rocío, Solange, Luz, Jonatan, Martín P, Cristian U, Emanuel y Jony K) como estrategia de los participantes “anti Cristian” para intentar eliminar al paseador de perros, el plan fracasó ya que Emanuel cosechó el 73 por ciento de los votos negativos, y Cristian U sólo el 12 por ciento. El 15 por ciento restante estuvo repartido entre los otros 10 participantes.

Antes de irse de la casa, Emanuel abrazó una cámara y dijo "fue un gusto haberlo conocido", respondiendo al "buena vida" que le dedicó la voz en off de Gran Hermano.

A las 21 del lunes, por Canal 8, Emanuel participará de El debate conducido por Mariano Peluffo, donde se enterará de mucho y hablará de su experiencia.

La traición de Martín P. Cuando Emanuel salió de la casa y llegó al estudio, entabló una charla con Jorge Rial, quien se encargó de comunicarle la traición de uno de sus más allegados en la casa: Martín P (¡Mirá el video!).

El piquense que estudia en Córdoba le contó a Cristian U cómo se iba a desarrollar el juego de la auto-nominación para destronarlo, y comenzó a tener una cercanía con el paseador, que lo posicionaría estratégicamente en la casa.

Gran Hermano 2011: se fue Emanuel , el nuevo eliminado de Gran Hermano. VIDEO


Emanuel, muy embroncado, intentó mostrar calma y sólo respondió "lo felicito, es parte del juego", y agregó "Jonathan me lo advirtió, ahora me arrepiento de haber confiado en él, pensaba que era de fierro". Sin embargo, el conductor del ciclo respondió "En algún momento, Pepa va a salir y yo quiero estar ahí para verlo", haciendo referencia al carácter del reciente eliminado.

El imbatible. Cristian U, sin dudas logró su objetivo: el de sacar a su enemigo del juego. Emanuel era el participante líder de la banda de “los pibes”, y el que más fuerte se pronunciaba dentro de la casa (además de Cristian).

El paseador, que lejos de ocultar su objetivo lo hace muy público, había puesto en su Twitter un llamado a sus fans: "El tema es que necesito que se vaya Emanuel, que es el pilar del otro grupo. Si logramos esto, ya está".

Ahora que Emanuel se fue, ¿se desestabilizará la casa, tal como Cris anunció?

Gran Hermano 2011: se fue Emanuel , el nuevo eliminado de Gran Hermano.

¿Compromiso entre Pamela y Emiliano? Emiliano Boscatto y Pamela Bevilacqua anunciaron que se comprometerán el próximo miércoles. Algo curioso ya que Emiliano declaró ser homosexual, a poco de entrar a la casa.

Los dos cordobeses ya están haciendo el listado de las cosas que pedirán a la producción, entre ellas, anillos, trajes y otros insumos. Como padrinos habrían elegido a Jony K. y Cristian U.

El rating de la gala de expulsión. Gran Hermano fue lo más visto del domingo a la noche, con cerca de 23 puntos de rating, según la medición oficial de Ibope.


Gran Hermano 2011: se fue Emanuel , el nuevo eliminado de Gran Hermano. VIDEO

quien es el ganador gran hermano 2011