mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

chat



martes, 8 de marzo de 2011

MIRA EL VIDEO EXCLUSIVO DE LA EXPULSION DE LUZ

MIRA EL VIDEO EXCLUSIVO DE LA EXPULSION DE LUZ DE LA CASA DE GRAN HERMANO ARGENTINA

LUZ EXPULSADA GRAN HERMANO 2011

LUZ EXPULSADA GRAN HERMANO 2011
POR VOTO DEL PÚBLICO

Luz dejó la casa de Gran Hermano 2011

La bailarina obtuvo el 71% de los votos del público para dejar la casa más famosa del país. En la gala del viernes, había salvado de la placa de nominados a su mejor amigo dentro del reality show, Alejandro. Esta noche participará del programa que conduce Mariano Peluffo.
07.03.2011 | 19.04 Comentar | FacebookTwitter

Luz fue recibida por Jorge Rial
Luz Ríos se convirtió anoche en la nueva eliminada de Gran Hermano 2011, el reality show que se emite por la pantalla de Telefe.

Nominada junto a Pamela y Gisele, la bailarina de 22 años obtuvo el 71% de los votos del público para irse de la casa más famosa del país. En la gala del viernes había obtenido una de las nuevas cartas que la producción introdujo para alterar el voto de los “hermanitos”: la conocida como La Salvación.

LUZ EXPULSADA GRAN HERMANO 2011
El poder que tenía Luz era el de quitar a uno de los nominados de la placa y sacarlo de la competencia por el voto telefónico del público. ´

Cuando la voz de Gran Hermano le contó que entre los elegidos para irse estaban tanto Alejandro, como ella, la chica optó por cuidar a su mejor amigo. Con notorios errores de ortografía, el chico agradeció el gesto en su cuenta de Twitter. “Estas cosas te sirven para siempre. Luz, te admiro mucho no por salvarme sino por la persona que sos”, escribió.

No obstante los elogios que recibió por su lealtad y el valor que le dio a la amistad, las preferencias del público se orientaron hacia las otras dos nominadas. Cristian U se adjudicó el resultado, porque había twitteado que la bailarina era su candidata para irse.
LUZ EXPULSADA GRAN HERMANO 2011
Después de haberse reencontrado con su familia (no se pudo ver si estaba en el estudio Muni, su novia), Luz se retiró a un hotel para descansar y calibrar el impacto que produce salir del encierro y volver al mundo real. Esta noche participará de una entrevista con Mariano Peluffo y mañana comenzará un raid mediático más extenso.

LUZ EXPULSADA GRAN HERMANO 2011

quien es el ganador gran hermano 2011