mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

chat



miércoles, 12 de enero de 2011

NOTICIAS : Cristian U, loco por un tema comienza a dar golpes e intenta salir por la puerta de la casa

NOTICIAS: Cristian U, loco por un tema comienza a dar golpes e intenta salir por la puerta de la casa GH 2011


Cristian U de Gran Hermano 2011

NOTICIAS: Cristian U, loco por un tema comienza a dar golpes e intenta salir por la puerta de la casa

Cristian Urrizaga había pedido un tema musical a Gran Hermano, y éste se lo puso mientras estaba haciendo gimnasia en el jardín, el joven de Barracas comenzó a respirar agitadamente, entrenar de manera más intensiva con unas mancuernas e intentó abrir la puerta de salida de la casa de GH 2011. Sus compañeros, alarmados, trataron de contenerlo para que se calme y no abandone el juego.

Cristian u había pedido un tema de Alejandro Fernández, y cuando Gran Hermano se lo puso mientras hacía ejercicio, enloqueció y comenzó a pegarle piñas a uno de los bidones con lo que los chicos entrenan.

Desde adentro de la casa, sus compañeros tuvieron varias reacciones. Mientras Emanuel Di Gioia y Emiliano Boscatto consideraron que Cristian quería llamar la atención, mientras que Luz Rios, preocupada, salió corriendo para decirle que Gran Hermano puso el tema que él había pedido.

Posteriormente, Luz y Martin Pepa fueron a hablarle para tratar de contenerlo, dado que además de tener una crisis nerviosa, intentó abrir la puerta e irse de la casa. “Me mata el encierro” comentó Urrizaga a sus compañeros cuando logró calmarse.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatychang@hotmail.es

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar

quien es el ganador gran hermano 2011