mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

chat



domingo, 20 de febrero de 2011

Gran Hermano 2011: Encuestas predicen que se va Emanuel o Cristian U

LA "CIBER MILITANCIA"

Gran Hermano 2011: Encuestas predicen que se va Emanuel o Cristian U

Es masiva la concurrencia a las diferentes encuestas por parte de los fanáticos de Gran Hermano 2011. En diferentes sitios se marcan claras diferencias, aunque con resultados llamativos. Cristian U y Emanuel son los grandes protagonistas de los sondeos. En nuestra página ya hay resultados que podés consultar y seguir participando.

IMAGENES


La gala del viernes pasado dejó un récord de nominaciones, lo que no tiene precedentes en Gran Hermano.

La estrategia de la autonominación por parte de los "Pibes" y las "chicas" parece haber funcionado hasta ahora, aunque el teléfono será el que marque la verdad.

Las encuestas en la web son una guía y marcan una tendencia. En especial para saber quienes son los más "votados-odiados" de la casa.

Claramente emergen las figuras de Emanuel y de Cristian U. quienes en forma paralela mandaron a votarse mutuamente a través de twitter.

La guerra se da en los sondeos, pero también en twitter y facebook, donde hay múltiples muros para dejar opiniones, fotos y videos.

En nuestra página, la delantera la lleva Emanuel con el 70 por ciento y segundo Cristian U. con el 13 por ciento (datos del domingo a las 3 de la mañana). Pero se puede seguir votando.


¿Quién querés que se vaya? Votá en nuestra encuesta (a la derecha de la página que estás visitando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quien es el ganador gran hermano 2011