mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

chat



lunes, 21 de febrero de 2011

Gran Hermano 2011: se fue Emanuel VIDEO

Gran Hermano 2011: se fue Emanuel VIDEO

En una gala polémica, Cristian U volvió a vencer, y Emanuel se fue de la casa más famosa con un 73 por ciento de los votos.

por : EDUARDO FONTOURA

Gran Hermano 2011: se fue Emanuel , el nuevo eliminado de Gran Hermano. VIDEO




VÍDEO: Emanuel se entera de la traición de Martín P.

Durante la noche del domingo se vivió por Telefe otra gala de expulsión de Gran Hermano 2011, donde el saliente fue Emanuel Di Gioia. “San Martín” (nombre que se ganó luego de la pelea con el conductor Jorge Rial) se fue de GH 2011 con el 73 por ciento de los votos.

A pesar de haber habido 12 hermanitos en la placa (Gisele, Pamela, Loreley, Emiliano, Rocío, Solange, Luz, Jonatan, Martín P, Cristian U, Emanuel y Jony K) como estrategia de los participantes “anti Cristian” para intentar eliminar al paseador de perros, el plan fracasó ya que Emanuel cosechó el 73 por ciento de los votos negativos, y Cristian U sólo el 12 por ciento. El 15 por ciento restante estuvo repartido entre los otros 10 participantes.

Antes de irse de la casa, Emanuel abrazó una cámara y dijo "fue un gusto haberlo conocido", respondiendo al "buena vida" que le dedicó la voz en off de Gran Hermano.

A las 21 del lunes, por Canal 8, Emanuel participará de El debate conducido por Mariano Peluffo, donde se enterará de mucho y hablará de su experiencia.

La traición de Martín P. Cuando Emanuel salió de la casa y llegó al estudio, entabló una charla con Jorge Rial, quien se encargó de comunicarle la traición de uno de sus más allegados en la casa: Martín P (¡Mirá el video!).

El piquense que estudia en Córdoba le contó a Cristian U cómo se iba a desarrollar el juego de la auto-nominación para destronarlo, y comenzó a tener una cercanía con el paseador, que lo posicionaría estratégicamente en la casa.

Gran Hermano 2011: se fue Emanuel , el nuevo eliminado de Gran Hermano. VIDEO


Emanuel, muy embroncado, intentó mostrar calma y sólo respondió "lo felicito, es parte del juego", y agregó "Jonathan me lo advirtió, ahora me arrepiento de haber confiado en él, pensaba que era de fierro". Sin embargo, el conductor del ciclo respondió "En algún momento, Pepa va a salir y yo quiero estar ahí para verlo", haciendo referencia al carácter del reciente eliminado.

El imbatible. Cristian U, sin dudas logró su objetivo: el de sacar a su enemigo del juego. Emanuel era el participante líder de la banda de “los pibes”, y el que más fuerte se pronunciaba dentro de la casa (además de Cristian).

El paseador, que lejos de ocultar su objetivo lo hace muy público, había puesto en su Twitter un llamado a sus fans: "El tema es que necesito que se vaya Emanuel, que es el pilar del otro grupo. Si logramos esto, ya está".

Ahora que Emanuel se fue, ¿se desestabilizará la casa, tal como Cris anunció?

Gran Hermano 2011: se fue Emanuel , el nuevo eliminado de Gran Hermano.

¿Compromiso entre Pamela y Emiliano? Emiliano Boscatto y Pamela Bevilacqua anunciaron que se comprometerán el próximo miércoles. Algo curioso ya que Emiliano declaró ser homosexual, a poco de entrar a la casa.

Los dos cordobeses ya están haciendo el listado de las cosas que pedirán a la producción, entre ellas, anillos, trajes y otros insumos. Como padrinos habrían elegido a Jony K. y Cristian U.

El rating de la gala de expulsión. Gran Hermano fue lo más visto del domingo a la noche, con cerca de 23 puntos de rating, según la medición oficial de Ibope.


Gran Hermano 2011: se fue Emanuel , el nuevo eliminado de Gran Hermano. VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quien es el ganador gran hermano 2011