mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

chat



miércoles, 23 de febrero de 2011

Rocío abandonó el programa, Cristian U amagó con irse

AFUERA DE GRAN HERMANO SE VIVE MEJOR

Rocío abandonó el programa, Cristian U amagó con irse, Emiliano ya no es el de antes. ¿Qué les pasa a los hermanitos?

AFUERA DE GRAN HERMANO SE VIVE MEJOR

La salida de Rocío por propia voluntad de la casa de Gran Hermano sorprendió a sus compañeros de grupo
en el reality, a los de "el otro bando", y a los televidentes, sobre todo a los que miles que gastaron dinero enviando mensajes de texto para que ella pueda regresar a la casa.

Ella misma pidió volver, explicando que fue la primera eliminada del ciclo y que la gente no había podido conocer su juego. La gente le dio el gusto pero a los diez días ella se volvió a ir, pero esta vez por propia voluntad.

A Emiliano le sucede algo similar. Si bien hasta ahora no pidió irse, ya dio muestras de que no está tan cómodo como antes en el reality.

El caso más extraño es el de Cristian U: pidió salir hace 15 días, hizo campaña para volver y festejó por haber sido el más votado cuando hubo que elegir a un participante para reemplazar a... él mismo.

La explicación para este fenómeno hay que buscarla fuera de la casa. Tanto Rocío como Emiliano y Cristian conocieron "el afuera". El rating, una de las preocupaciones que tienen los chicos en el ciclo, los acompaña, los eliminados se dan el gusto de pasearse por varios programas de Telefe y en Intrusos, hacen producciones para revistas, son queridos y, sobre todo, se sienten estrellas...

Una vez que vuelven a la casa, ¿qué encuentran?. Más de lo mismo, peleas, una convivencia difícil, abstinencia sexual (por propia elección), ¿Qué ganan?, poco... afuera descubrieron que lo que buscaban ya lo consiguieron. Tal vez el premio sea el único anzuelo, pero saben que se lo llevará uno solo.

Anoche Cristian U le confesó a Martín A y a Jony K que está cansado de lidiar con chicos en la casa, y que por estar "adentro" se perdió de facturar este fin de semana como 15 mil pesos en presentaciones, "con pasajes en avión incluido", expresó. Por ahora dijo que no se va. La psicóloga del programa le hizo cambiar su decisión, al menos por un tiempo.

El formato de Gran Hermano se basa en el aislamiento del mundo real, de los familiares, de los amigos, de todo. Si se pierde eso pasa lo que ocurre ahora en GH2011...

Emanuel expresó en las últimas horas que quiere volver a la casa. Claro, él recién salió y tiene ganas de hacer justicia por la traición de Pepa. Habrá que ver si en los próximos días sigue diciendo lo mismo, si es que tiene la posibilidad de reemplazar a Rocío. Poco a poco Ema, el de San Martín, está conociendo las mieles de la fama. como la producición de fotos que hizo esta semana para Caras...

Habrá que ver ahora si Telefe le sigue dando a Rocío el mismo espacio que tenía tenía antes de regresar a la casa. Porque con Juan Pablo y Jésica quedó claro que en GH2011 no gusta mucho cuando uno de los hermanitos decide salir por su propia cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quien es el ganador gran hermano 2011