mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

chat



jueves, 17 de marzo de 2011

Feroz discusión entre Tamara y Cristian U en "Gran Hermano 2011"

Feroz discusión entre Tamara y Cristian U en "Gran Hermano 2011"

Miércoles 16 de Marzo de 2011 10:21 | La jujeña se cansó de que especularan sobre la enfermedad de su madre. Video.

ampliar foto

ampliar foto ampliar | ENFRENTADOS. Tamara enfrenta a Cristian U para que dejaran de especular con la enfermedad de su madre. FOTO TOMADA DE NOTICIAYA.COM

BUENOS AIRES.- Un nuevo conflictó tensionó el ambiente de la casa más famosa de la Argentina, "Gran Hermano". Esta vez, Tamara dejó de lado su faceta melancólica y encaró directamente a Cristian U. Lo que impulsó a la jujeña a hacerlo fue, ni más ni menos, uno de los temas más comentados: la enfermedad de su madre.
Todo comenzó cuando Emiliano y compañía se acercaron a Tamara para contarle que Martín Anchorena había entrado al confesionario para preguntarle a "Gran Hermano" la gravedad de la enfermedad que aqueja a su madre. Indignada, la jujeña se dirigió al patio, donde se encontraban Cristian, Anchorena y Martín Pepa. "A mí siempre se me criticó por cómo era, pero que vos hables de mi familia o que pediste que se compruebe algo de mi familia, eso no te lo voy a permitir", vociferó la jueña, que tuvo que perseguir al paseador de perros ante su negación a escucharla.
Estrategia o no, parece que el "padrino" de la casa no encuentra mejor forma de bajar a los "fuertes" minimizando sus historias de vida. Ya lo había evidenciado con Alejandro y ahora Tamara aparece entre sus objetivos, teniendo en cuenta las posibilidades de la norteña para llegar a la gran final.

Feroz discusión entre Tamara y Cristian U en "Gran Hermano 2011"



No está claro cuál podría ser la reacción de la gente ante este último embate... (Especial)


Feroz discusión entre Tamara y Cristian U en "Gran Hermano 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario

quien es el ganador gran hermano 2011