mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

chat



domingo, 27 de marzo de 2011

PAMELA AFUERA SEPAN EL PORQUE!!!

LV7 Imagen
Gran Hermano 2011: Cristian U. duda y lo manifiesta en Twitter.
Foto: Archivo
PAMELA SE FUE POR LA SIGIENTE RAZON : A Cristian U le contaron que le habían gritado desde afuera de la casa y el participante no sabe si confiar en la palabra de Solange o en la de Pamela y Chizo. Si bien en un primer momento se manifestó a favor de eliminar a la participante tucumana de la casa, la cordobesa tampoco sería de su entero agrado y confianza como para que continúe dentro del reality.

Esto es lo que Cristian U escribió en Twitter:

"Les paso a contar lo que pasó hace un rato. Estaba por entrar al zoom y escuché un grito, y le pregunto a Chizo y Pamela qué gritaron. Me dicen que un flaco gritó ‘Cristian gordo boludo’ y otras cosas mas, y que Solange salió gritando ‘Uuyy, griten de nuevo’. A los 10 minutos pasa de nuevo y grita ‘Cristian U boludo’.

PAMELA AFUERA SEPAN EL PORQUE!!!
Les vuelvo a preguntar a las chicas que estaban más cerca de la puerta que yo y me dicen esto, y justo la veo a Solange gritando ‘Gracias, gracias’. Me acerco a Solange y le digo ‘Así que avalas los insultos que nos dicen’, y se puso medio mal y me dijo que ‘no’.

Pamela la encaró y le dijo que era una mentirosa, y lo siguió negando. Luego, me siguió buscando como para que le crea, y le dije a Solange ‘Jurame por tus viejos que es mentira lo que dijeron Pamela y Chizo, y me lo juro y me dijo que ella no lo avala ni twitteó nunca para que puteen.

PAMELA AFUERA SEPAN EL PORQUE!!!

Y Chizo me juró por la familia que pasó todo tal cual me contaron. Yo, la verdad, no lo puedo ver, por eso les pido a todos que si esto es real lo tengan bien en cuenta para la hora de la votación, yo de esto voy hablar el domingo porque si está permitido mentir y demás cosas, pero jurar por la familia y estar mintiendo no lo puedo creer. ¿Cómo por un premio juran por los seres mas amados? Eso no tiene nada que ver con el juego, pero nada.

La vez pasada hablamos con Jorge (por Rial) justamente de los límites, y este me parece que es el más prohibido de todos. Nada más. Por favor comprueben esto ustedes y hagan lo que sientan pero no lo avalen por que jugar con que un participante de acá adentro incite a la gente a que en vez de jugar con ellos agredan a la familia de los participantes, es por que no tienen argumento de juego, y pasaron la línea, que no tiene vuelta. Lo dejo en sus manos, abrazos".
PAMELA AFUERA SEPAN EL PORQUE!!!

AHUN ASI HASTA ULTIMO MOMENTO CRISTIAN U CREIA EN PAMELA Y CHIZO Y NO EN SOLANGE INCLUSIVE SE LO DIJO EN LA CARA PERO LA GENTE DEJO DE LADOA A CRISTIAN U ... Y HACIENDO LO CONTRARIO A EL VOTO por conviccion y por buena persona no apaoyando a una persona que prefiere jurar por su hijo con tal de ganar fama y dinero(mala madre) SAQUEN USTEDES SU PROPIAS CONCLUSIONES NOSOTROS NO JUZGAMOS SOLO LE DAMOS EL POR QUE SE FUE PAMELA(la mala madre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quien es el ganador gran hermano 2011