mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

chat



sábado, 12 de marzo de 2011

Se armó la rosca entre Cristian U. y Ale

Gran Hermano 2011: Se armó la rosca entre Cristian U. y Ale!!!

Capital Federal - Cuando empezó la Gala de nominaciones en Gran Hermano 2011, Jorge Rial, su conductor, entró a la Casa y saludó a los protagonistas. Allí se armó una tormenta entre Ale y Cristian U. El cuidador le gritó: "no quiero hablar con vos acá, afuera lo vemos", y Ale le dijo: "vos contás con la típica viveza argentina".

La rosca se armó, y Ale le sacó el perfil "soberbio" a Cristian U. En tanto, en cuidador de perros lo maltrató y le dijo: "yo acá vengo a jugar, todos venimos por un sueño, por un juego".
La cuestión es que Cristian está muy violento, y en una semana tuvo dos agarradas fuertes: con Jona y Ale.

Se armó la rosca entre Cristian U. y Ale


Jona, en tanto, dijo: "esto es un juego, pero hay límites. No me gustan cosas que se hacen acá diciendo cosas de uno u otro. Sí quiero decir que la Casa está agresiva".
Martín Pepa, en tanto, cargó contra Solange, y la trató de "mala onda", porque ella, en la semana y sin nombrarlo, lo trató de "panqueque".
Después Pamela le pegó a Jona, y él se la devolvió: "vos me contaste, Pame, que cuando salieramos de la Casa seguiamos amigos, entonces no podés decir que estoy diferente. Uno recibe lo que da".
En el medio, y como no podía faltar, el Cordobés Emiliano metió la cola, y terminó de estallar.


Se armó la rosca entre Cristian U. y Ale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quien es el ganador gran hermano 2011