mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

chat



domingo, 1 de mayo de 2011

Gran Hermano en el mundo: Increíbles anécdotas del reality en distintos países

Gran Hermano en el mundo: Increíbles anécdotas del reality en distintos países

Gran Hermano" en el mundo: Increíbles anécdotas del reality en distintos países


  • Gran Hermano, ideado por el holandés John de Mol y desarrollado por su productora Endemol, es un reality-show de televisión en el que un grupo de personas de diferente carácter se encierran durante varios meses en una casa dotada de servicios básicos y rodeada de cámaras que transmiten las 24 horas.
  • Ahora, en el marco de la finalización de la versión 2011 en su realización argentina, Primiciasya.com te muestra algunas anécdotas que tuvieron lugar en los Gran Hermano del mundo.

Los concursantes deben demostrar que son capaces de convivir y superar en grupo diversas pruebas físicas, artísticas e intelectuales con las que obtener un presupuesto para sobrevivir. Los espectadores, por su parte, deciden mediante votaciones telefónicas qué concursante debe ir abandonando la casa y elegir un ganador. entre los tres finalistas que logran evitar la expulsión.

El ganador recibe como premio una fuerte suma de dinero y la posibilidad de saltar a la fama. Desde su aparición en 1999 en la televisión holandesa, este programa ha trasladado su éxito a países muy diversos como España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, Suiza, Portugal, Bélgica, Sudáfrica, Australia, etc.

Se han realizado otras versiones del programa, en general de menor éxito, donde los concursantes son personas famosas (GH VIP), y otras productoras han copiado el formato para desarrollar sus propios concursos en otros ambientes. El nombre del programa proviene de la novela de George Orwell titulada 1984, donde el "Gran Hermano" es un líder tiránico que controla a los ciudadanos constantemente a través de cámaras.

Anécdotas de Gran Hermano a nivel mundial.

Entre las anécdotas más destacables que ha proporcionado este programa a lo largo de sus numerosas ediciones en todo el mundo nos encontramos con las
siguientes:

- Ireneusz Grzegorczyk, el concursante más popular de Big Brother Polonia, enloqueció durante su estancia en la casa y fue necesario ponerle una camisa de
fuerza para internarlo en un manicomio después de que se subiera en el techo de la casa en calzoncillos diciendo que nadie le sacaría de allí.

- Monica, concursante de Big Brother USA 2, abandonó la casa tras ser informada de que una de sus primas había muerto en el atentado del 11 de Septiembre.

- Justin Sedik, concursante de Big Brother USA 2, fue expulsado tras ponerle en el cuello un cuchillo a su pareja del concurso, Krista, y decirle "espera, voy a
rajarte la garganta, ¿te volverías loca si te matara?".

- Scott Weintraub, concursante de Big Brother USA 2, fue expulsado tras enfurecer y empezar a lanzar muebles.

- Mónica, concursante de GH España 1, abandonó la casa tras descubrirse en el exterior su pasado como prostituta del que no había informado a la productora.

- Sissel y Roberto, concursantes de GH Dinamarca 3, mantuvieron relaciones sexuales durante el programa fruto de las cuales tuvieron un hijo.

- La casa de GH Francia (conocido allí como Loft Story), fue sitiada tres veces en una semana por un grupo de activistas contrarios a la "telebasura" y la policía se vio obligada a intervenir utilizando gases lacrimógenos cuando el grupo estaba a punto de invadir las instalaciones.

- Carlos Navarro, concursante de GH España 4, fue expulsado por lo que se consideró comportamiento violento hacia su pareja, Fayna, y por sus amenazas
hacia un compañero.

- Merlín Luck, concursante de GH Australia 4, se negó a hablar en directo tras ser expulsado y se mantuvo al menos quince minutos con la boca tapada con una
cinta y una pancarta que ponía "Liberad a los refugiados".

- La base de datos de la productora de GH España, Zeppelin, fue hackeada por un pirata informático que divulgó datos privados de los concursantes y de miles de participantes en el casting.

- Marco, concursante de Big Brother Portugal, fue expulsado tras agredir a una compañera propinándole una patada en el estómago después de que la chica
insultara a su madre.


Gran Hermano" en el mundo: Increíbles anécdotas del reality en distintos países

- En Big Brother USA 5 la productora decide que entren algunos concursantes con hermanos gemelos idénticos que se van intercambiando mientras que el resto de
compañeros no sospechan nada.

- GH Arabia 1 fue suspendido a los diez días de su comienzo debido a las protestas y amenazas de grupos musulmanes.

- El gobierno tailandés avisa al canal que emite Big Brother Tailandia de que no es conveniente mostrar imágenes de una pareja cortejándose por motivos religiosos. Las imágenes que dieron lugar a la polémica fueron las de Toto y Pim que únicamente se cogieron de las manos y se declararon su amor.

- En la casa de Big Brother Australia 2005 se produce un incendio, concretamente en la sauna, teniendo que ser evacuados los concursantes durante un rato.

- La concursante Tanja da a luz dentro de la casa de Big Brother Holanda y ante las cámaras el 18 de Octubre de 2005. El bebé, de nombre Jocelyn Savanna, es
filmado dos horas al día durante ocho días. La situación es objeto de un intenso debate ético en Holanda por parte de las autoridades y los medios de comunicación. (Wikipedia)


Gran Hermano" en el mundo: Increíbles anécdotas del reality en distintos países

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quien es el ganador gran hermano 2011