mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

chat



lunes, 9 de mayo de 2011

Las internas de los “Hermanitos” después de “Gran Hermano 2011”

Las internas de los “Hermanitos” después de “Gran Hermano 2011”


1 de 5
primicias.com
  • Aunque el programa terminó el pasado domingo con la consagración de Cristian U. como máximo ganador del juego, las alianzas y las “amistades” que se gestaron dentro del ciclo llegaron a su fin.
  • Peleas, gritos, distanciamientos y hasta pedidos de cambios de hotel son algunos de los condimentos del nuevo culebrón de los “Hermanitos”.

El gran final de Gran Hermano 2011 fue el pasado domingo 1 de mayo. Sin embargo, para los “Hermanitos” aún no terminó. Si bien todos viven con la euforia de ser populares y la magia de pasar del anonimato a la fama, la realidad indica que las internas de la convivencia se trasladaron al hotel donde residen los cuatro finalistas.

A tres días del final del ciclo, hay quiebres de relaciones, peleas y caras largas entre los máximos protagonistas del programa que condujo Jorge Rial por la pantalla de Telefe.

Lo cierto es que Cristian U., Emiliano, Martín Anchorena y Martín Pepa, como cada uno de los que fueron saliendo de la casa en los distintos momentos, se hospedaron en un hotel ubicado en la zona de San Isidro, muy cerca de los estudios que el canal posee en esa localidad bonaerense.

El resto de los participantes que no viven en el interior del país ya regresaron a sus casa. Los que vinieron de distintas provincias se alojan en otro hotel.

Emiliano fue el primero en pedir que por favor que lo cambien y de hotel con urgencia y que lo manden al lugar donde está los anteriores eliminados. A la misma súplica se sumó Martín Anchorena, quien no quiere cruzarse con Cristian U. pese a ser su aliado fiel dentro del juego.

Las internas de los “Hermanitos” después de “Gran Hermano 2011”

Sin embargo, hasta el viernes deberán soportar la convivencia porque la producción no pudo cerrar el cambio de hotel ya que el mismo posee muchas reservas.

Como si esto fuera poco, a Martín Pepa sólo lo saluda Jessica, quien tiene serias intenciones de concretar lo que empezaron dentro de la casa pero que no pudieron cerrar debido a que ella estaba de novia. El resto de los “Hermanitos” no lo saludan. El apego de Pepa a Cristian U. es el mismo que el que tuvo dentro del juego.

Por otro lado, Loreley está bastante asustada porque teme que Martín Anchorena cuente intimidades de lo que hicieron juntos debajo de las sábanas.


Las internas de los “Hermanitos” después de “Gran Hermano 2011”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quien es el ganador gran hermano 2011