mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

mira y conoce cada personaje seleccionando su rostro fotos unicas y exclusivas

chat



domingo, 6 de noviembre de 2011

Gran Hermano 2012: El incest y Mario Fredes

Gran Hermano 2012: El incest y Mario Fredes

El pampeano declaró que en una etapa de su vida, se encontraba con una señorita, con quien tenía relaciones. Con el correr del tiempo se entero que era su hermana.

Mario Fredes participante de Gran Hermano 2012

Temas

GH 2012 GRAN HERMANO 2012 MARIO FREDES (GH2012)
Sábado, 05/11/2011
BUENOS AIRES.- La nueva edición del reality más famoso de la televisión argentina está ¡que arde! Gran Hermano 2012 comenzó con muchísimos inesperados y sobresaltos. Sabemos sobre las “nuevas reglas”, la “Billetera de GH “, el “Botón Rojo” y ya estamos al tanto de los nuevos y particulares participantes que están conviviendo bajo el mismo techo, y lo harán (los que lleguen) durante los siguientes 6 meses.

En el video de presentación, cada hermanito relató parte de su historia de vida. Cada historia muy peculiar, con enredos o implicaciones mediáticas.

Entre estas palabras, llamaron la atención de los televidentes, particularmente las de Nazareno Bellini, hijo del dueño de “Pinar de Rocha”, detenido por el homicidio de su mujer. Después se sumaron las de Juan Manuel Prieto, quien confesó su homosexualidad.

Ahora aparecen las de Mario Fredes, quien contó sin pudor haber tenido relaciones con su hermana. El pampeano declaró que en una etapa de su vida, se encontraba con una señorita, con quien tenía relaciones. Con el correr del tiempo se entero que era su hermana, que en realidad pasa a ser su media hermana porque es hija de su padre con otra mujer.

Los hermanitos quedaron muy sorprendidos por la historia que contaba Mario, y le preguntaron que si después de enterarse de la noticia la siguió viendo, y él respondió que “Si”Gran Hermano 2012: El incest y Mario Fredes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quien es el ganador gran hermano 2011